az futuro - trabajar en alemania

canal de whatsapp

AZ Futuro tiene su sede oficial en Alemania y ofrece ofertas de empleo exclusivas de sus clientes para un trabajo permanente, directo en la respectiva empresa y estable. Al mismo tiempo, una gran cantidad de -SERVICIOS- para los candidatos registrados en el proceso de selección, de manera gratuita.

 

Como hemos mejorado constantemente nuestro concepto desde 2013 y remodelandolo tambien más fácil para ti, decidimos implementar un concepto para que nuestros expertos tengan aún más tiempo para preparar tu llegada a Alemania y tener todo listo aqui. Por lo tanto, así podemos seguir ofreciéndote nuestra amplia y creciente gama de servicios de forma gratuita. Hemos automatizado completamente nuestro proceso de pre-selección y nuestro algoritmo (de desarrollo propio) logra la mejor coincidencia entre tu perfil y el perfil de nuestro cliente. En cuanto este seguro que el candidato y nuestro cliente encajan y la empresa quiere conocer personalmente al profesional, lo invitamos a una entrevista personal a Alemania. A diferencia de otras agencias, renunciamos así a conversaciones preliminares innecesarias por teléfono o videoconferencia, porque en estas ni el candidato puede llegar a ver su area de trabajo o la empresa, ni la empresa puede conocerte personalmente y conocer tus habilidades. Ya que vivimos nuestros principios de transparencia completa, por lo tanto, preferimos organizar una reunión personal en la empresa con un programa marco adicional en el cual también puedes ver y evaluar el entorno de tu futuro trabajo. Lo mejor es que no vas a tener coste para esta estancia, ya que tanto el vuelo, alojamiento y el transporte en Alemania se incluyen de forma gratuita para la entrevista personal.

 

Incluso después de haber firmado tu contrato de trabajo directamente con la empresa, no te dejaremos solo. Al contrario, te apoyamos en la búsqueda de un alojamiento, te hacemos el seguro médico, te acompañamos al empadronamiento, la apertura de una cuenta bancaria, matriculación de tu coche, así como todos los asuntos burocráticos relevantes y asuntos de integración. Incluso después de comenzar a trabajar, tienes una persona de contacto permanente en AZ Futuro, quien te puede ayudar con tus preguntas y también está a tu disposición en caso de emergencia.

Pero también si ya tienes preguntas antes - en el proceso de selección de candidatos sobre temas de "Vivir y Trabajar en Alemania" o si no estas seguro en algo, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos. Solo porque no ofrecemos asesoramiento por telefono o videoconferencia no significa que no respondamos de manera competente y detallada a tus preguntas individuales por nuestro sistema online. Se puede acceder fácilmente a nuestros expertos, en cualquier momento desde casa o desde cualquier lugar.

 

Gestionamos estos servicios con soluciones simples en línea y sin asesoramiento telefónico, pero con servicio de contacto, completamente online :

Ten en cuenta: Las solicitudes se procesan en orden del correo entrante y a veces, pueden demorar las contestaciones un poco más debido al gran volumen de solicitudes. El contacto de correo electrónico generalizado también esta abierto para usuarios no registrados. El contacto sobre nuestro servicio en WhatsApp es más rápido y está exclusivamente reservado para nuestros candidatos registrados. Puedes registrarte de manera gratuita y fácilmente ahora. ¿A qué estás esperando? AZ Futuro es tu abrepuertas para trabajar delo tuyo en Alemania.

información importante sobre protección de datos

AZ Futuro toma tu privacidad muy en serio. el numero de móvil y/o vuestros datos personales y/o ficheros personales que nos facilitáis solo serán usados según nuestras condiciones generales y nunca serán transmitidos a terceros que no tengan que ver con nuestro servicio. desafortunadamente, no tenemos ningún control sobre las prácticas de privacidad de whatsapp a continuación, debes, por tanto, saber que tus datos (texto, fotos, vídeos y mensajes de voz) se almacenan en los servidores de whatsapp en los estados unidos y están sujetas a las leyes estadounidenses. aunque whatsapp cifra todos los mensajes para que no puedan ser leídos por terceros en general, sin embargo, la técnica de cifrado no puede ser del todo segura.

 

preguntas frecuentes sobre el canal de whatsapp de az futuro

 

¿En que horarios puedo usar el servicio de WhatsApp?

En teoría nuestro canal de WhatsApp lo podéis usar las 24h del día, en la práctica estamos disponibles y te responderemos cuanto antes posible de lunes a sábado a partir de las 09:00 horas de la mañana y hasta las 22:00 horas de la tarde.

 

¿No he recibido aun respuesta a la pregunta que he mandado, porqué?

Esto puede tener varias causas: en principio te pedimos comprensión, que posiblemente no podemos contestar y responder a todas las preguntas. No obstante nos preocupamos siempre de responder a la mayor rapidez posible.

 

¿Que no esta permitido?

Mensajes no deseados o con el único motivo de bloquear el canal con asuntos no relacionados. mensajes con contenido racista, pornográfico o insultante no serán tolerados. Ya con la primera infracción de cualquiera de algún contenido no permitido el usuario será expulsado y bloqueado de nuestro sistema y de nuestra base de datos. En casos extremos nos reservamos el derecho de iniciar medidas legales y/o penales.

 

¿Cómo me puedo dar de baja del servicio "Canal de AZ Futuro en WhatsApp"?

Si en algún momento no quieres seguir usando nuestro canal en WhatsApp solo tienes que mandar un mensaje -por WhatsApp- con el contenido "BAJA + nombre de usuario que escogiste al registrarte en nuestra base de datos gratuita" p.e. "BAJA rafa1990" y ya te damos de baja del servicio, hasta que te vuelvas a apuntar de nuevo.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt