spanische fachkräfte, personalvermittlung, az futuro
spanische fachkräfte, personalvermittlung, az futuro

az futuro - trabajar en alemania

canal de whatsapp

a partir de ahora az futuro esta también presente en whatsapp. en tan solo pocos instantes podeis recibir todas las noticias, eventos especiales y ofertas de empleo actuales en vuestro móvil y no os perdeis así ninguna novedad. además nos puedes contactar directamente y aun mas facil. te podemos ayudar y contestar tus preguntas aún mas rápido.


para eso hemos creado estos 2 servicios nuevos para los que solo tienes que estar registrado en nuestra base de datos gratuita:


"canal de noticias az futuro en whatsapp"

te mantenemos actualizado con nuestras noticias por nuestro canal de whatsapp. recibirás periódicamente noticias relacionadas con los siguientes temas:

 

- como encontrar empleo en alemania

- vivir y trabajar en alemania

- ofertas de trabajo en alemania

- videos tutoriales por youtube para mejorar las posibilidades de encantrar trabajo

- mas contenido actual relacionado con bolsa de empleo y el mercado laboral.


lo único que tienes que hacer es guardar este numero: +49 1786 689 024 en vuestro móvil con el nombre "AZ Futuro Noticias" y mandarnos un mensaje por whatsapp con el contenido "ALTA + el nombre de usuario que escogistes al registrarte en nuestra base de datos gratuita" p.e. "ALTA rafa1990" y listo! te confirmamos que te hemos añadido a nuestro canal de whatsapp y empiezas a recibir todas las novedades.


"linea az ayuda en whatsapp"

con la linea de az futuro az ayuda en whatsapp te ofrecemos el servicio de poder preguntarnos, en nuestras horas de servicio, tus dudas o preguntas que estan relacionados con vivir y trabajar en alemania o tu intención de entrar al mercado laboral o en unos de nuestros proyectos.


así de facil puedes usar este servicio:

1. registrate en nuestra base de datos gratuita
2. mandanos tu pregunta a este numero +49 1786 689 024
3. te resolvemos tu duda lo más antes posible

 

información importante sobre protección de datos

az futuro toma tu privacidad muy en serio. el numero de móvil y/o vuestros datos personales y/o ficheros personales que nos facilitáis solo serán usados según nuestras condiciones generales y nunca serán transmitidos a terceros que no tengan que ver con nuestro servicio. desafortunadamente, no tenemos ningún control sobre las prácticas de privacidad de whatsapp a continuación, debes, por tanto, saber que tus datos (texto, fotos, vídeos y mensajes de voz) se almacenan en los servidores de whatsapp en los estados unidos y están sujetas a las leyes estadounidenses. aunque whatsapp cifra todos los mensajes para que no puedan ser leídos por terceros en general, sin embargo, la técnica de cifrado no puede ser del todo segura.

 

preguntas frecuentes sobre el canal de whatsapp de az futuro

 

¿en que horarios puedo usar el servicio de whatsapp?

en teoría nuestro canal de whatsapp lo podéis usar las 24h del día, en la práctica estamos disponibles y te responderemos cuanto antes posible de lunes a sábado a partir de las 09:00 horas de la mañana y hasta las 22:00 horas de la tarde.

 

¿puedo llamar también a este número?

este número esta únicamente destinado al uso por whatsapp y no podrán ser atendidas vuestras llamadas. podéis llamarnos a nuestro numero central +49 7462 568 904 1 o mandarnos un correo electrónico a info@az-futuro.com. aquí encontráis todos las posibilidades de contacto con az futuro.

 

¿no he recibido respuesta a la pregunta que he mandado, porqué?

esto puede tener varias causas: en principio te pedimos por comprensión, que posiblemente no podemos contestar y responder a todas las preguntas. no obstante nos preocupamos siempre de responder a la mayor rapidez posible.

 

¿que no esta permitido?

correo no deseado o con el único motivo de bloquear el canal con asuntos no relacionados. mensajes con contenido racista, pornográfico o insultante no serán tolerados. ya con la primera infracción de cualquiera de algún contenido no permitido el usuario será expulsado y bloqueado de nuestro sistema y de nuestra base de datos. en casos extremos nos reservamos el derecho de iniciar medidas legales y/o penales.

 

¿cómo me puedo dar de baja del servicio "canal de noticias az futuro en whatsapp"?

si en algún momento no quieres recibir más noticias por nuestro canal de noticias en whatsapp solo tienes que mandar un mensaje por whatsapp con el contenido "BAJA + nombre de usuario que escogiste al registrarte en nuestra base de datos gratuita" p.e. "BAJA rafa1990" y ya no recibirás más novedades hasta que te vuelvas a apuntar de nuevo.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt