az futuro - trabajar en alemania

aprender alemán

desde idiomas sevilla ponemos a tu disposición las mejores opciones para que te comuniques en alemán, con profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza de alemán, en clases con grupos reducidos de alumnos. además, si necesitas prepararte para exámenes oficiales específicos, contamos con profesionales con amplia experiencia en preparación de alumnos para exámenes oficiales. sabemos que no todos tenemos la misma disponibilidad horaria, por eso desde idiomas sevilla te ofrecemos la posibilidad de aprender alemán a través de nuestra plataforma de videoconferencias online. Realizamos cursos a medida para empresas, tanto “in company” como en nuestras instalaciones. nuestro enfoque en la enseñanza de idiomas es comunicativo; queremos que aprendas a hablar la lengua que elijas, que seas capaz de comunicarte. te formamos, para que encuentres un trabajo en alemania, disfrutes hablando con amigos extranjeros o viajando. todo ello con la confianza que te da hablar la lengua del país que te recibe.

profesores nativos

flexibilidad horaria

materiales incluidos

clases grabadas

preguntas frecuentes

videoconferencias en directo con los profesores. profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza online de idiomas. total flexibilidad horaria. ee marcando tu propio ritmo, nosotros nos adaptamos a tus horarios. todo el material necesario para tus clases está incluido en el precio. ¿quieres volver a ver tu clase online? grabamos tu clase para que la visualices cuando quieras. si necesitas saber algo más, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

casa idiomas es un grupo de profesores nativos que está especializada en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. ofrecemos clases online via skype, lo que permite aprender desde cualquier lugar del mundo. las clases son exclusivamente en forma particular para que el aprendizaje sea el óptimo según cada alumno y su nivel de conocimientos. contenido de las clases de alemán online

 

La oferta académica se divide en tres:

 

  • cursos para principiantes

  • cursos de conversación

  • cursos de perfeccionamiento

 

Para más informaciones sobre los contedidos de nuestros cursos online por favor visite nuestra página.

sprachschule aktiv tiene un grupo de profesores nativos que está especializada en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. ofrecen ademas de clases presenciales clases online via skype, lo que permite aprender desde cualquier lugar del mundo. las clases se pueden adaptar a cada necesidad para que el aprendizaje sea es. óptimo según cada alumno y su nivel de conocimientos.

 

contenido de las clases de alemán online - la oferta académica se divide en:

 

  • cursos para principiantes

  • cursos de conversación

  • cursos de perfeccionamiento

 

para más informaciones sobre los contedidos de nuestros cursos online por favor visite nuestra página web.

 

globalforum cursos de idiomas & servicios ofrece cursos de alemán para profesionales en múnich. nosotros hablamos alemán y español y tenemos experiencia especial en la enseñanza del alemán para hispanohablantes. si usted desea aprender el alemán en su casa o si no está viviendo y trabajando en Múnich o alrededores, existe la posibilidad de hacer las clases por skype. nuestra oferta se dirige también a empresas que buscan profesionales del extranjero y a compañías que quieren enviar a sus empleados a alemania. por supuesto, las clases de idioma pueden tener lugar en su empresa. más servicios ofrecidos por globalforum son entrenamientos individuales de aplicación, traducciones y servicios de relocación. nuestros socios son traductores e intérpretes certificados y agencias de relocación.

¿y que quieres hacer ahora?

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt