Aprender Alemán con Babbel

Si quieres trabajar en alemania, necesitas hablar alemán. Dependiendo del puesto de empleo entre un Nivel A2 y B2. Como conocemos la situación economica en España y el resultado de no poder (a no querer) gastar un dinerón en aprender alemán, aceptamos el certificado de la aplicación Babbel de todos nuestros candidatos y candidatos que estan seleccionada para uno de nuestros proyectos.

 

Aprender alemán con Babbel - Paso a paso

Paso 1

Haz clic en el logotipo de BABBEL y vas a ser redirigido a la pagina web correcta de Babbel

Paso 2

Da respuestas a las preguntas y registrate con tu nombre de usario, tu correo electronico y una contraseña. Si usas el movil o la tabla, serás redirigido para poder descargar la aplicación de BABBEL

 

 

Paso 3

Escoje el paquete, que quieres. Atencion: Si que hay tambien una version gratis de Babbel, pero con una limitación enorme de lecciones y tampoco tienes la posibilidad de conseguir el certificado necesario. Para un nivel A2 p.e. te recomendamos coger el paquete para 3 o 6 meses.

 

 

Paso 4

¡Empieza a aprender alemán! Como recomendación te podemos contar de la experiencia de otros candidatos, que ya han comprobado el sistema babbel. Para la mayoria llegaron 2 horas diarias para tener resultados enormes y sin perder las ganas.

trucos para aprender alemán mas rapido y mas facil

AQUI encuentras mas trucos y consejos para aprender almán aún mas facil y mas rapido

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt