spanische fachkräfte, personalvermittlung, az futuro
spanische fachkräfte, personalvermittlung, az futuro

az futuro - trabajar en alemania

servicios

los servicios de ayuda para busqueda de trabajo y de integración que ofrece az futuro a los candidatos que entren en el proceso de selección son completamente gratuitos, despues de registrarse en la base de datos gratuita de az futuro, ya que las empresas nos pagan por la busqueda y integración de los profesionales.

estamos especializados en la mediación y integración de profesionales cualificados y necesitados en alemania, austria y suiza - por lo tanto nuestros amplios servicios son voluntarios y no obligatorios - lamentablemente no es posible ayudar a todos las personas, aunque nos gustaría poder hacerlo.

 

los principales motivos para confiar en az futuro y nuestros servicos:

 

  • no somos ningún tipo de ETT (empresa trabajo temporal)

 

  • solo ofrecemos contratos directos e indefinidos con el futuro empleador, nuestro cliente. con las mismas condiciones que los empleados alemanes.

 

  • evaluamos cada perfil para asegurarnos de lograr el mayor ajuste entre el candidato y la empresa. A los candidatos que en su momento no entren en un proceso de selección, los incluimos gratuitamente en nuestra base de datos para poder tenerlos en cuenta para posibles otros procesos de selección.

 

  • siempre tendrás un solo contacto directo para información y tus posibles preguntas desde el inicio del proceso de selección, durante la entrevista de trabajo en alemania, hasta la integración en la vida cotidiana. te acompañamos durante todo el el proceso de contratación. así no te sentiras solo y perdido y tus primeros pasos p.e. en alemania comienzan mas fácilmente.

 

  • organizamos y pagamos los gastos de una posible entrevista en alemania (vuelos y alojamiento) , si entras en el proceso de selección.

 

  • reembolsamos el dinero invertido de curso de alemán hasta el 100% segun solicitud y condiciones individuales en descripción de oferta de trabajo en alemania.

 

  • no estamos subvencionados por ninguna organización y no dependemos de decisiones de terceros, así que somos independientes en la busqueda de trabajo cualificado para ti y nuestro servicio es completamente individual y personalizado a las necesidades de nuestros candidatos.

 

  • nuestro enfoque son profesionales cualificados, así que podemos ofrecer trabajos cualificados en casi todos los sectores en todo el territorio alemán incluyendo todas las 16 comunidades autonomas en alemania, como p.e. baden-württemberg, bayern, hessen, berlin, etc

az futuro te ayuda a encontrar trabajo en alemania. hasta ahora hemos ayudado a más de 350 españoles y argentinos en encontrar trabajo en Alemania. no somos ningún tipo de ETT, somos tu entrada directa al mercado laboral. los españoles y argentinos confían en nosotros, porqué ofrecemos los mejores contratos, hablamos español y tenemos una de las redes profesionales más amplias entre españa, argentina, alemania, austria y suiza. como no estamos subvencionados por la unión europea o gobiernos nacionales, no dependemos de intereses de otros y tenemos mas libertades para buscar el trabajo ideal para ti. no solo nuestro servicio de búsqueda de trabajo es completamente gratuito para los profesionales, también los gastos de una posible entrevista en alemania (vuelos y alojamiento) corren a nuestro cargo, si entras en el proceso de selección.

 

estamos trabajando en proyectos con un máximo de 20 candidatos, así podemos garantizar siempre un proceso de selección al mejor nivel, acompañado de nuestros servicios íntegros y individuales. también damos oportunidades a profesionales sin experiencia y a practicantes de los programas ERASMUS/ERASMUS+ o LEONARDO DA VINCI, en los cuales trabajamos juntos con institutos españoles y universidades.

4 pasos para trabajar de lo tuyo

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt