az futuro - trabajar en alemania

¿ porque alemania ?

como alemania, suiza o austria no tienen solo sus diferencias en el idioma comparando con españa, os queremos presentar aqui una serie de consejos para que antes de comenzar vuestro viaje a los paises germanos estéis ya informados y os parezca mas fácil vivir y trabajar en alemania, suiza y austria. de vez en cuando os queremos presentar consejos para vivir y trabajar en slemania. también porque el destino alemania puede ser interesante y que se esconde detras de alemania. cada vez os mostramos diferentes temas que son importantes de saber para poder entender las diferencias entre los paises.

a partir de ahora en adelante encontrarás informaciones importante sobre el tema: vivir y trabajar en alemania. az futuro quiere ayudarte a encontrar el empleo que te mereces y a hacer frente mejor a posibles experiencias negativa en alemania, austria y suiza, para que estas no ocurran o no se vuelvan a repetir.

nuestro equipo en az futuro esta compuesto tanto por españoles, así como de alemanes y por lo tanto conocemos las diferencias entre españa y alemania y podemos explicar estas más detalladamente y de mejor manera.

queremos darte consejos para ayudarte a conocer los documentos necesarios, conseguir estos y apoyarte en encontrar el empleo adecuado. con un entorno y la integración que se adapta mejor a tu perfil y de manera correcta. pero sobre todo queremos que no tengas que regresar después de unas semanas o meses de vuelta a españa, con la sensación de que algo en alemania no funciono así, como te lo habías imaginado.

la preparación y la información adecuada es todo. por eso empezamos a iniciar la serie con: “requisitos necesarios si quieres vivir y trabajar en alemania”

lo más importante desde un principio. si eres un ciudadano europeo, p.e. teniendo la nacionalidad española, entonces te podrás mover libremente en europa, y así elegir libremente el lugar para vivir y trabajar. para eso no es necesario un permiso especial (p.e. permiso de residencia) si se quiere vivir y trabajar en alemania.

hay también excepciones: p.e. existen las denominadas profesiones reguladas en alemania. por ejemplo, enfermeras, médicos, ingenieros.

elige aquí lo que más se adapta a tu pregunta y infórmate directamente aquí.

el contenido esta por terminar y en breve estara disponible aquí. disculpa las molestias. -tu equipo de az futuro-

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt