az futuro - trabajar en alemania

nuestros socios

 

hemos creado una de las redes más amplias y activas entre alemania y españa, a la que constantemente se unen socios y colaboradores nuevos. con nuestros mas de 152 socios en españa y mas de 120 socios en alemania se abren caminos y oportunidades nuevas para poder asegurar efectivamente y dinámicamente en ayudar y integrar a 

profesionales de habla español al mercado laboral de habla alemana. entre nuestros socios y colaboradores se encuentran socios de diferentes sectores y ámbitos, ya que solo con esta amplia variedad de colaboradores podemos coordinar y garantizar nuestro trabajo. a lo largo de nuestra trayectoria pero también antes de abrir nuestra empresa, estuvimos buscando y seleccionando a socios, a la vez creando una red de alianzas estratégicas que nos permite tener nuestra tasa de éxito, de momento el 100% de nuestros profesionales españoles ya mediados y integrados, están todavía en alemania en su primer puesto de trabajo.

 

entre nuestros más de 152 socios y colaboradores en españa se encuentran en muchas ciudades:

 

una academia / escuela de idiomas de referencia en cada cuidad grande. en ellas nuestros candidatos pueden beneficiarse de mejores precios y de cursos de alemán especialmente desarrollados para una integración duradera para vivir y trabajar en alemania. con profesores nativos, tanto en clase física como para cursos online presenciales, reciben la mejor formación de alemán posible.

 

universidades, institutos y colegios de casi todos los sectores y oficios. con ellos realizamos diferentes proyectos europeos para mejorar la movilidad de estudiantes y alumnos. entre varios otros proyectos y programas colaboramos con los institutos, colegios y universidades que tienen su propia carta erasmus / erasmus+ para que sus respectivos alumnos tengan la posibilidad de hacer su fct (formación en centros de trabajo) de su fp o estudios en alemania.

 

consejerías de educación y trabajo de diferntes juntas y gobiernos en varias comunidades autónomas. junto con ellos y en estrecha cooperación organizamos las diferentes movilidades (erasmus / erasmus+, leonardo da vinci, MOVIT2, programas y becas internas) para los alumnos y estudiantes de las instituciones que están adjuntas a su respectiva junta o gobierno y no disponen de su propia carta de movilidad.

 

distintas asociaciones y organizaciones en diferentes áreas. ellos nos ayudan en muchas incertidumbres y nos aconsejan en las multitudes de preguntas o dudas de cada sector, ya que suelen tener toda la información concentrada y mantenemos buenas relaciones para el máximo beneficio de todos.

entre nuestros más de 120 socios y colaboradores en alemania se encuentran en

muchas ciudades:
 

una academia / escuela de idiomas de referencia. en ellas nuestros candidatos pueden beneficiarse de mejores precios y de cursos de alemán especialmente desarrollados para una integración duradera para vivir y trabajar en alemania. con profesores nativos, tanto en clase física como para cursos online presenciales, siguen recibiendo la mejor formación de alemán posible, también ya estando en su nuevo empleo en alemania.

 

cámaras de comercio (IHK) y consulados españoles en varias comunidades autónomas alemanas. ellos nos ayudan en muchas incertidumbres y nos aconsejan en las multitudes de preguntas o dudas de cada sector, ya que suelen tener toda la información concentrada y mantenemos buenas relaciones para el máximo beneficio de todos.

 

distintos centros, asociaciones y familias españolas en diferentes ciudades. ellos nos ayudan en la integración y a mejorar un sentimiento de bienvenida en los primeros pasos de una nueva vida en alemania.
 

proveedores de alojamientos y demás organizaciones. con ellos nos es posible organizar en la mayoría de las ciudades alemanas un alojamiento, tanto para una entrevista de trabajo en alemania como para una vivienda una vez empezando a vivir y trabajar en alemania. las demás organizaciones nos ayudan en los diferentes trámites necesarios y opcionales para una vida segura y duradera en alemania.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt