az futuro - trabajar en alemania

ofertas de trabajo para el sector turístico

en esta sección puedes encontrar los puestos actuales para profesionales del sector turístico, que son demandados por nuestros clientes. las empresas que nos piden personal cualificado son desde pequeños y medianos restaurantes y hoteles familiares a nivel regional hasta cadenas de restaurantes y hoteles grandes que atienden a turistas y empresarios con sus servicios a nivel nacional e internacional. aquí se pueden encontrar sobre todo ofertas de trabajo para los siguientes oficios:
 

- camarera / camarero

- cocinera / cocinero

- recepcionista

- camarera / camarero de piso

- agenta / agente de viajes

Cantidad de Puestos de empleo actuales en el sector turístico: 3

1 puestos de empleo para un cocinero  (M/F)

Número de referencia: 18594A | puestos ya cubiertos: 0

Se ofrece 1 puesto de empleo para un cocinero o una cocinera de formación profesional y con experiencia profesional en la gastronomía a la carta. Nuestro cliente tiene un hotel familiar de cuatro estrellas con altos estándares de calidad. Los huéspedes de su hotel y restaurante propio en Schönwald, aprecian la gastronomía regional y la gastronomía inspirada internacionalmente.

 

tareas principales

 

Preparación apasionada de platos regionales e internacionales de alta calidad. Manejo cuidadoso y limpieza apropiada de todos los equipos usados. Aportar ideas para nuevos platos en el menú. Asesoramiento competente de los huéspedes también sobre alérgenos e ingredientes. Suplencia del jefe de cocina durante su ausencia. Manipulación ejemplar y consciente de los alimentos

Importante

nivel de alemán necesario para poder empezar a trabajar: A1 ya obtenido o dispuesto a aprenderlo.

5 puestos de empleo para camareros  (M/F)

Número de referencia: 18576A | puestos ya cubiertos: 3

Empresa internacional, líder mundial en la investigación, el desarrollo y producción de productos químicos precisa incorporar para sus restaurantes propios, 5 camareros /as con formación profesional.

 

tareas principales

  • servicio de banquetes, menú individual y sugerencias de buffet a  nivel de 5 estrellas
  • recomendación de comidas de alta calidad, así como bebidas y vino
  • prestación de servicio excelente al cliente
  • trabajar profesionalmente en un ambiente innovador

Importante

despues del tiempo de prueba (max. 6 meses), se puede subir el salario dependiendo de la productividad del profesional y de su forma de trabajo. nivel de alemán necesario para poder empezar a trabajar: A2 ya obtenido o dispuesto a aprenderlo.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt