az futuro - trabajar en alemania

ofertas de trabajo para el sector turístico

en esta sección puedes encontrar los puestos actuales para profesionales del sector turístico, que son demandados por nuestros clientes. las empresas que nos piden personal cualificado son desde pequeños y medianos restaurantes y hoteles familiares a nivel regional hasta cadenas de restaurantes y hoteles grandes que atienden a turistas y empresarios con sus servicios a nivel nacional e internacional.

 

aquí se pueden encontrar sobre todo ofertas de trabajo para los siguientes oficios:
 

- camarera / camarero

- cocinera / cocinero

- recepcionista

- camarera / camarero de piso

- agenta / agente de viajes

¿sabias que aunque no entres en el proceso de selección de este puesto - al registrarte en nuestra base de datos laboral - automáticamente nos ponemos en contacto contigo cuando tengamos un puesto que encaje con tu perfil?

 

solo hace falta que te registres una sola vez y te ahorras un montón de tiempo. no busques deja buscar!

¡ también puedes recibir mas información en nuestros canales sociales,

 

p.e. facebook - twitter - youtube !

 

¿ conoces ya la linea en whatsapp de az futuro ?

 

el empleo que mereces

07.03.2017

2 puestos de empleo para recepcionistas (m/f)

puestos ya cubiertos: 0

09.02.2017

4 puestos de trabajo para camareros / camareras profesionales

puestos ya cubiertos: 3

seleccionamos 4 camareros / camareras para nuestro cliente. este tiene un hotel de 4 estrellas con restaurante de éxito en munich, alemania. se sirve cocina internacional y tradicional desayuno tipo bufete continental. siempre con gran atención al cliente y al detalle. lo más importante para nuestro cliente es, que su futuro empleado (m/f) tiene pasión, ganas y motivación para un servicio excelente al cliente. para poder trabajar para nuestro cliente, se necesita un nivel mínimo de B2 en alemán, una formación profesional en una rama de hostelería o gastronomía y suficiente experiencia como camarera o camarero. Naturalmente se ofrece un tiempo de aprendizaje y posibilidades de desarrollo de la carrera profesional.

 

más información:

la imagen de la oferta de trabajo se amplía si pulsas en ella

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro.

07.02.2017

2 puestos de empleo para camareras / camareros profesionales

puestos ya cubiertos: 1

seleccionamos 2 camareros / camareras para nuestro cliente. este tiene un restaurante de éxito en el centro de friburgo, alemania. se sirve cocina alemana tradicional siempre con gran atención al cliente y al detalle.

 

con un equipamiento auténtico y una atención especial para los niños es una dirección tradicional para familias. nuestro cliente pertenece a los mejores restaurantes en friburgo.

 

su equipo joven, dinámico y abierto debe ser reforzado. por eso para nuestro cliente es muy importante que los futuros empleados sean motivados y extrovertidos en el restaurante y puedan manejar de forma atenta y amable los huéspedes.

 

 

más información:

la imagen de la oferta de trabajo se amplía si pulsas en ella

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt