az futuro - trabajar en alemania

ofertas de trabajo para el sector de

transporte y logística

en esta sección puedes encontrar los puestos actuales para profesionales del sector de transporte y logística, que son demandados por nuestros clientes. las empresas que nos piden personal cualificado son desde pequeñas y medianas empresas familiares con su flota de coches, trenes, aviones y  camiones a nivel regional hasta empresas grandes que se mueven en proyectos de transporte y logística a nivel nacional y internacional.

 

aquí se pueden encontrar sobre todo ofertas de trabajo para los siguientes oficios:
 

- conductor de camión y tráiler

- conductor de autobus

- repartidor de mensajería y paquetería

Cantidad de puestos actuales en el sector Transporte y logística: 1

2 puestos de empleo para camioneros (M/F)

Número de referencia: 18551A | puestos ya cubiertos: 1

Para empresa internacional de transporte alemana buscamos 2 camioneros / camioneras con experiencia laboral como conductor /a de camiones y carné de conducir vigente clase: CE y con cifra extra 95.

 

tareas principales:

  • Preparar la entrega de la carga, p.e. planificando la ruta más apropiada y calculando las horas de conducción y de descanso
  • Revisar el estado técnico del camión para asegurarse de que esté en buenas condiciones, p.e. revisando los frenos, el aceite y los neumáticos.
  • Informar a la base sobre retrasos y problemas, como p.e los fallos o daños del camión, accidentes e infracciones de tráfico.

Importante

despues del tiempo de prueba (max. 6 meses), se puede subir el salario dependiendo de la productividad del profesional y de su forma de trabajo. nivel de alemán necesario para poder empezar a trabajar: A2 ya obtenido o dispuesto a aprenderlo.

¿y que quieres hacer ahora?

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt