az futuro - trabajar en alemania

ofertas de trabajo para el sector de la producción

en esta sección puedes encontrar los puestos actuales para profesionales del sector de la producción, que son demandados por nuestros clientes. las empresas que nos piden personal cualificado son desde medianas empresas familiares en el campo de la tecnología medicinal hasta empresas grandes que actúan a nivel internacional.

 

aquí se pueden encontrar sobre todo ofertas de trabajo para los siguientes oficios:

 

- tornero / fresador convencional o de cnc (control numérico computarizado)

- programador o ajustador de sistemas y maquinas cnc

- mecatrónico / electrónico industrial

- técnicos superiores en programación de la producción en fabricación mecánica

- técnicos en mecanizado

cantidad de puestos actuales para el sector de la producción: 32

¿sabias que aunque no entres en el proceso de selección de este puesto - al registrarte en nuestra base de datos laboral - automáticamente nos ponemos en contacto contigo cuando tengamos un puesto que encaje con tu perfil?

 

solo hace falta que te registres una sola vez y te ahorras un montón de tiempo. no busques deja buscar!

¡ también puedes recibir mas información en nuestros canales sociales,
 

p.e. facebook - twitter - youtube !
 

¿ conoces ya la linea en whatsapp de az futuro ?

 

el empleo que mereces

07.03.2017

6 puestos de trabajo para matriceros/as

puestos ya cubiertos: 0

06.03.2017

4 puestos de empleo para mécanicos industriales (m/f)

puestos ya cubiertos: 0

03.03.2017

10 puestos de empleo para constructores / fabricantes (m/f) para herramientas de estampación y remodelación

puestos ya cubiertos: 4

02.03.2017

8 puestos de trabajo para torneros (m/f) CNC

puestos ya cubiertos: 6

24.02.2017

10 puestos de trabajo para mecánicos de herramientas (m/f)

puestos ya cubiertos: 3

03.02.2017

6 puestos de empleo para operarios de maquina CNC (m/f)

puestos ya cubiertos: 5

nuestro cliente esta buscando a 6 operarios/as programadores/as. nuestro cliente ofrece de manera sostenible y con mentalidad internacional a sus socios en todo el mundo p.e. piezas de precisión torneadas y contribuye de manera decisiva en el éxito de los productos de sus clientes. el desarrollo continuo y la inversión en tecnología de última generación aseguran a nuestro cliente la alta calidad constante de sus productos de forma segura. nuestro cliente dispone de maquinaria de rendimiento ultra-moderno y de alta gama en un área de producción y almacenamiento de unos 6.000 m². nuestro cliente está buscando 5 preparadores / programadores de maquinas CNC que marquen con una pasión por la tecnología de torneado y un alto nivel de comprensión de calidad, la diferencia.

 

más información:

la imagen de la oferta de empleo se amplía si pulsas en ella.

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro.

01.02.2017

8 puestos de trabajo para OPERARIO/A-PROGRAMADOR/A

puestos ya cubiertos: 7

nuestro cliente tiene aproximadamente 450 personas empleadas y actualmente está aumentando su producción. de un proceso de selección de principios de este año, ya tiene 6 españoles empleado. nuestro cliente es un fabricante líder de herramientas de precisión y de soluciones de sistemas complejos. para poder optar a este empleo, además de las cualificaciones expuestas, se requiere un nivel de alemán A2. si todavía no hablas alemán, podemos ayudarte en la búsqueda de un curso de alemán adecuado. el comienzo de este puesto de trabajo esta planeado para el 01.03.2017, es decir, que tienes tiempo para alcanzar el nivel requerido de alemán.

 

más información:

la imagen de la oferta de empleo se amplía si pulsas en ella.

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro.

01.02.2017

4 puestos de empleo para mécanicos industriales (m/f)

puestos ya cubiertos: 3

nuestro cliente es un fabricante líder de soluciones de alambre. a través del desarrollo y la introducción de las más nuevas tecnologías, nuestro cliente puede garantizar una alta y idéntica calidad  de  producción   en todos los puntos de producción. nuestro cliente dispone de un equipo de gestión joven, dinámico y con gran potencial para el desarrollo de carrera. la estrategia corporativa a largo plazo está dirigida a un crecimiento continuo, tanto en el interior como en el extranjero. así existen grandes oportunidades de crecimiento profesional y personal.

 

más información:

la imagen de la oferta de empleo se amplía si pulsas en ella

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro

30.01.2017

15 puestos de trabajo paraajustadores CNC (m/f)

puestos ya cubiertos: 12

seleccionamos 15 ajustadores o ajustadoras de prensa de polvo para una empresa internacional en la selva negra, alemania. los ajustadores (m/f) seleccionados serán contratados directamente en la empresa de nuestro cliente, con contrato indefinido y con las mismas condiciones, que sus empleados alemanes. como grupo empresarial internacional, que alcanza ingresos anuales de más de 200 millones de euros y con actualmente 630 empleados, nuestro cliente produce p.e. piezas en serie de metalurgia en prensas de polvo para la industria automotriz y la ingeniería de máquinas e instalaciones. orientación al cliente, control de calidad, la innovación y la orientación al mercado internacional caracterizan el éxito, así como sus empleados (m/f) altamente motivados y empleados (m/f) que se identifican con la compañía.

 

más información:

la imagen de la oferta de trabajo se amplía si pulsas en ella.

 

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro

30.01.2017

2 puestos de empleo para operarios de maquina CNC (m/f)

puestos ya cubiertos: 1

nuestro cliente es un proveedor de la técnica medicinal y produce piezas torneadas de precisión para el mercado internacional. debido a la buena situación económica,  en la selva negra – cerca de friburgo - nuestro cliente se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento y está contratando a varios profesionales para su producción. aparte de un trabajo seguro con contrato indefinido, la oportunidad de formación continua interna y una fase de familiarización intensiva ofrece nuestro cliente 30 días de vacaciones, bonos atractivos y posibilidades de desarrollar la carrera en una compañía internacional, familiar, moderna y muy limpia.

 

 

más información:

la imagen de la oferta de empleo se amplía si pulsas en ella

apúntate ahora para este puesto de trabajo. solo tienes que registrarte en la base de datos laboral gratuita de az futuro

¿y que quieres hacer ahora?

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt