az futuro - trabajar en alemania

bolsa de trabajo | portal de empleo | registrarse gratis

a otras personas tambien le intereso lo siguiente

alemania es un país tecnológicamente muy avanzado y se encuentra en proceso de puro crecimiento. por eso la demanda de personal cualificado constantemente es alta. aun así no para todos los oficios se necesitan trabajadores cualificados. también para todos los oficios demandados es imprescindible saber hablar y comprender alemán. pensando en que en alemania se habla alemán suena lógico. la mayoría de las personas que piensan en irse a vivir y trabajar a alemania, creen que con ingles se apañan y es suficiente. para la mayoría de los oficios que el estado alemán y las empresas alemanas necesitan profesionales cualificados no es suficiente, ya que el día a día se vive en alemán y por eso solo puede ser una ventaja y de gran ayuda venir con una base de alemán a los países germanos. los servicios que ofrece az futuro a los candidatos que entren en el proceso de selección son completamente gratuitos, ya que las empresas nos pagan por la busqueda y integración de los profesionales.

 

estamos especializados en la mediación y integración de profesionales cualificados y necesitados en alemania, austria y suiza - por lo tanto nuestros amplios servicios son voluntarios y no obligatorios - teniendo en cuenta que lamentablemente no es posible ayudar a todos, aunque nos gustaría poder hacerlo. nos concentramos en poder ayudar a las personas cualificadas y que se lo han pensando verdaderamente a tomar el paso de vivir y trabajar en alemania, no solo por aventura, sino por decisión a largo plazo. es también por respecto a esas personas que  los contratos siempre serán directamente con las respectivas empresas, de duración indefinida y con las mismas condiciones que los empleados alemanes. siempre se esta demandando personal cualificado en casi todos los oficios, pero sobre todo en los sectores de la producción, el sector sanitario, la ingeniería, la construcción, la educación, pero también en muchos mas sectores. en estos momentos estamos seleccionando profesionales cualificados, según las ofertas de trabajo aquí publicadas. además de estas ofertas siempre se busca a profesionales cualificados de casi todos los sectores. regístrate en la base de datos gratuita de az futuro, mandanos tu currículum y te incluimos en nuestra plataforma laboral y si es posible te ayudamos a encontrar tu trabajo en alemania.

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt