az futuro - trabajar en alemania

proyecto pepe+ | erasmus en alemania

vente pa alemania con pepe | az futuro

forma parte de erasmus

✔busqueda de empresa y alojamiento adecuado  ✔traslado de aeropuerto  ✔trabajo seguro ✔programa cultural y social  ✔contacto de emergencia ✔posibilidad de contrato de empleo

¿que y para quien es pepe+?

pepe+ es la plataforma europea para el proyecto erasmus+ en alemania de az futuro. es una plataforma abierta con el sentido de facilitar la organización del proceso complejo del programa de movilidad erasmus+. tanto para las universidades e institutos, como para alumnos y estudiantes pero también para las empresas alemanas, que ofrecen plazas de practicas. el uso de la plataforma pepe+ es gratuita.


requisito para la universidad / el instituto:
tiene que estar en posesión de una carta erasmus en vigor o pertenecer al consorcio de una junta de la cual obtiene las becas de movilidad.


requisito para los alumnos / estudiantes:
los alumnos / estudiantes tienen que tener disponibilidad completa para la totalidad de las practicas, estando seleccionados para aprobar sus exámenes antes de la movilidad erasmus.

¿a quien no le recomendamos participar?

como las practicas erasmus+ tienen una duración aprox. de 3 meses, es imprescindible, que el alumnado este seguro de querer estar 3 meses en el extranjero, mas concreto, en alemania. personas, que no tienen un carácter abierto y no estén dispuestos a conocer y aceptar una cultura diferente a la que conocen lo van a tener muy difícil y no se van a sentir comodos.


según nuestra experiencia, las personas que disponen de una cierta madurez y muestran iniciativa propia, no se cierran a conocer el funcionamiento de la vida laboral de manera diferente a la que han conocido hasta ahora, tienen las mejores posibilidades de convertir esta experiencia en el extranjero se en algo inolvidable y abrir las puertas de su carrera profesional.


lo especial: como empresa especializada en la colocación de profesionales, az futuro tiene suficientes contactos, posibilidades y experiencia de acompañar y apoyar tanto a universidades e institutos, como a los alumnos y estudiantes que esten interesados en hacer su fct con empresas alemanas. garantizamos, la organización, realización y el éxito profesional de practicas erasmus+ a un nivel de alta calidad y con perspectiva única, para el alumnado en obtener un puesto de trabajo cualificado, despues de las practicas, que se adapta a la formación del alumno / estudiante, con condiciones idénticas como los empleados nacionales.

¿como se puede participar?

así de fácil: en la pagina web de az futuro se puede registrar directamente por internet en la nueva plataforma pepe+, rellene el formulario con todos los datos necesarios.


la plataforma pepe+ esta abierta a partir del 01.10.2016. solamente solicitudes entregadas correctamente hasta el 01.12.2016 pueden ser consideradas.

¿que sectores pueden participar?

por general no hay limitación de áreas de estudio o formación, así que pueden participar todos los sectores. por parte de las empresas: la mayoría de estas tiene su sede en las áreas de la producción por mecanizado, electrotécnica, automatización, sanidad, informática y turismo.

¿es necesario saber alemán?

no es un requisito, aunque las practicas van a tener lugar en alemania. ya que pepe+ esta orientado estrechamente a la movilidad erasmus+ solo son necesarios los requisitos del programa erasmus.


pero es valorado por las empresas, y la mayoría de los antiguos alumnos que hemos acompañado han aprendido alemán por propia iniciativa y existen varias posibilidades individuales.

¿que beneficio tiene pepe+?

la organización de una movilidad en el extranjero necesita mucho tiempo y puede ser difícil. un servicio íntegro de organización y realización de prácticas a candidatos seleccionados por una agencia con experiencia y de manera profesional, que dispone de contactos con empresas de todos los sectores, ayuda a simplificar el proceso de forma significante.


az futuro realizará las labores propias, que contienen lo siguiente:


+busqueda de empresa adecuada en cual los candidatos seleccionados pueden hacer sus prácticas


+busqueda de vuelos para los candidatos seleccionados

 

+busqueda de alojamientos para los candidatos seleccionados

 

+recogida y traslado a aeropuertos de candidatos seleccionados

 

+programa cultural y social para candidatos seleccionados

 

+contacto de emergencia para candidatos seleccionados

¿que coste tiene este servicio?

tanto para la institución como para el alumnado es totalmente gratuito.


ya que existe del programa erasmus+ una cantidad fija para gastos que puede ser usado por universidades y institutos destinandolo para apoyo organizativo.

¿existe un plan orientativo con las fechas del proyecto?

prospecto para proyecto pepe+
encuentra aqui información detallada para el proyecto pepe+ de az futuro para la movilidad erasmus+ en alemania.
Proyecto_Erasmus2017.pdf
PDF-Dokument [258.6 KB]

proyecto pepe+

¿quieres participar?

el proyecto pepe+ te abre una posibilidad única de hacer tu fct en alemania. con la movilidad erasmus existe una forma extraordinaria de hacer tus practicas finales en alemania. solo tienes que registrarte una vez. si eres admitido y cumples con todos los requisitos, tendras garantizado una plaza en el proyecto pepe+ de az futuro para hacer tu fct con erasmus+ en alemania.

 

accede ahora a la plataforma pepe+, rellana tu solicitud y mejora tu formación

muchas gracias por visitar la pagina web de az futuro y confiar en nosotros. si te gusta algún contenido por favor compartelo por medio de estos botones sociales y ayuda a otras personas a conseguir el empleo que merecen.

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
AZ Futuro - Spanische Fachkräfte | Personalvermittlung

Anrufen

E-Mail

Anfahrt